Prabhasa nace con un propósito claro; acercar el yoga a toda aquella organización o persona que sienta interés por esta práctica, sea cual sea su momento físico y mental. Mi principal motivación es compartir todas sus técnicas y sus múltiples beneficios de una manera sencilla y adaptada a las necesidades particulares de cada persona.
Para practicar yoga no hace falta tener unas características concretas, ya que lo que el yoga nos ofrece es una conexión con nosotros/as mismos/as, es un viaje hacia dentro. La respiración consciente, las asanas o posturas, la relajación o las técnicas de meditación son algunas de sus herramientas, prácticas que se pueden adaptar a cada momento y situación.
A lo largo de mi vida he conocido el estrés laboral y también la enfermedad. En 2017, con 35 años, me diagnosticaron un cáncer de mama. Todo lo que me aportó el yoga en aquel momento es lo que me motivó a formarme como Instructora y Profesora. También me he formado en Yoga Oncológico, Biomecánica de la asana y Neurociencia de la meditación, entre otros.
Desde que me dedico al yoga he acompañado a personas muy diferentes; personas afectadas por algún tipo de enfermedad (cáncer, autismo, otras afecciones relacionadas con la salud física o mental…), otras que se han acercado al yoga en busca de un mayor desarrollo interno o que sencillamente buscan una práctica que les aporte beneficios psicofísicos y les ayude a reducir el estrés.
Durante años trabajé en el campo de la Comunicación y el Periodismo, profesión que ahora siento que me ayuda a una mejor transmisión del yoga. Ahora me dedico a mi verdadera vocación; las personas y su bienestar, con las que trato de compartir mis conocimientos del yoga con cercanía, calidez y mimo.
En la actualidad, colaboro de forma regular con las siguiente entidades: